Directora Musical

 

Elena Herrero Navamuel

ELENA HERRERO NAVAMUEL

Estudia en la Escuela Superior de Canto de Madrid con la profesora Teresa Tourné, en el Real Conservatorio Superior de Madrid con el tenor Pedro Lavirgen y en el Conservatorio Manuel de Falla de Buenos Aires (Argentina) con las profesorasTeresa Isasa y Martha Fornella. Participa en cursos con cantantes de la talla de Montserrat Caballé o Alfredo Kraus.

Realiza variso cursos de direccióncoral en la Universidad de Cantabria con directores como Esteban Sanz, Marco García de Paz, Basilio Astúlez, Javier Busto o Josu Elberdín y en la Universidad Carlos III de Madrid con directores como Miguel Ángel García Cañivero y Nuria Fernández Herranz. Fue miembro de la Coral de Santander, del Coro Lírico de Cantabria y del Coro Profesional “Sanra Fé” de de Bogotá (Colombia), paricipando en numerosos conciertos institucionales y miembro del jurado de varios concursos de canto del país.

Es profesora  superior de canto por el Conservatorio Superior de Oviedo y titulada profesional de piano por el Conservatorio Profesional Jesús de Monasterio de Santander.

Actualmente es profesora de canto y técnica vocal en el Coro del Colegio de Economistas de Cantabria y del Coro de la  Real Fundación de Tenis de Santandery dirige el coro femenino Le Donne y el coro del Ayuntamiento de Villaescusa

 

 

 

 

Anuncios